¡COMPRA Y RECOGE EN ALMACÉN CHIHUAHUA!

1° Debes de ingresar a nuestra página Lideart.com.mx e iniciar sesión.
2° Agregas los artículos a tu carrito de compra.
3° Procedes a pagar tu carrito.
4° En el apartado MÉTODO DE ENVÍO te damos dos opciones: Paquetería o recoger después de dos hora en sucursal Chihuahua. Selecciona la opción de recoger en sucursal.
5° Si realizaste tu pago con tarjeta de crédito o débito, puedes pasar a recoger tu pedido 2 horas después de tu compra, sin necesidad de enviar el comprobante de pago.
En caso de haber realizado tu pago mediante transferencia, depósito bancario o pago en OXXO, te pedimos enviarnos al correo ventas@lideart.com.mx y contacto@lideart.com.mx tu comprobante de pago e indicar tu número de orden de venta (L-OV000...). Una vez recibido el comprobante, podrás pasar a recoger tu pedido 2 horas después del envío del mismo.
6° Por último al llegar a la sucursal y acercarte a la ventanilla de almacén, comenta que tu pedido es de Lideart y proporciona tu orden de venta (que se generó al terminar la compra), ¡allí te entregarán tu mercancía. Disfruta tu compra!

Importante: Si el comprobante se envía después de las 4:00 p.m., podrás recoger tu pedido al día siguiente hábil a partir de las 8:30 a.m. Las compras realizadas después de las 4:00 p.m. también estarán disponibles para recoger al siguiente día hábil desde las 8:30 a.m. Quedamos atentos a cualquier duda. ¡Gracias nuevamente por tu confianza!

1° - Debes de ingresar a nuestra página Lideart.com.mx e iniciar sesión.


2° - Explora en nuestro catalogo de productos y agregas los artículos a tu carrito de compra.


3° - Accede a tu carrito de compras y selecciona en proceder a pagar tu carrito.

4° - En el apartado MÉTODO DE ENVÍO te damos dos opciones: Paquetería o recoger después de dos hora en sucursal Chihuahua. Selecciona la opción de recoger en sucursal.

5° - Si realizaste tu pago con tarjeta de crédito o débito, puedes pasar a recoger tu pedido 2 horas después de tu compra, sin necesidad de enviar el comprobante de pago; En caso de haber realizado tu pago mediante transferencia, depósito bancario o pago en OXXO, te pedimos enviarnos al correo ventas@lideart.com.mx y contacto@lideart.com.mx tu comprobante de pago e indicar tu número de orden de venta (L-OV000...). Una vez recibido el comprobante, podrás pasar a recoger tu pedido 2 horas después del envío del mismo.

6° - Por último al llegar a la sucursal y acercarte a la ventanilla de almacén, comenta que tu pedido es de Lideart y proporciona tu orden de venta (que se generó al terminar la compra), ¡allí te entregarán tu mercancía.

Importante: Si el comprobante se envía después de las 4:00 p.m., podrás recoger tu pedido al día siguiente hábil a partir de las 8:30 a.m. Las compras realizadas después de las 4:00 p.m. también estarán disponibles para recoger al siguiente día hábil desde las 8:30 a.m. Quedamos atentos a cualquier duda. ¡Gracias nuevamente por tu confianza!